Otro nuevo atraco a mano armada en Chinú. Se llevaron 2 millones de pesos.
Publicado el 17 octubre, 2017Revólveres, motos y rostros descubiertos en el último atraco a la Ferretería Israel. 2 millones robados bajo amenazas de muerte. Huyeron sin problemas. La inseguridad se desborda y la gente clama acción. ¿Hasta cuándo seguirá esta pesadilla? Entérate de los detalles.
Atención, se acaba de registrar esta tarde a eso de las 4:00 pm del día de hoy un nuevo caso de robo con revolver en mano.El hecho sucedió cuando 4 sujetos fuertemente armados llegaron en 2 motos a la Ferretería Israel portando revólveres y pistola.
Dos de los delincuentes irrumpieron amenazantes a dicho negocio de propiedad del comerciante Rigoberto Salgado Guzmán, ubicado a la salida de este municipio por la vía a la salida de San Andres de Sotavento en el Barrio La piragua.
Dos de los atracadores portando cascos se quedaron esperando en las motos, tal como se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, mientras que los otros dos secuaces esgrimiendo sus armas decididos a disparar y con el rostro descubiertos e intimidantes sometieron a sus víctimas revolver en mano dispuestos a matar si no accedían a sus pretensiones, quienes poniendo en peligro la vida de los empleados procedieron a obligarlos a que entregaran el efectivo que se había hecho durante el día, cuyo monto ascendía según nos informa el propietario a la suma de 2 millones de pesos.
Los delincuentes una vez perpetrado el ilícito salieron con rumbo a la vía que de Chinú va a San Andres a la vista de todos.Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad y son motivos de análisis por parte de la policía.
Es de anotar que Chinú está viviendo desde hace más de un año una situación de inseguridad insostenible entre sus habitantes, quienes se sienten a la deriva y a merced de este tipo de atracos frecuentes sin que las autoridades tanto policivas como de la administración municipal hagan algo efectivo y contundente que frene esta actividad delictiva, que cada día va en aumento.